Pago

Si, comprar en ATRAPA SUEÑOS es totalmente seguro, ya que utilizamos plataformas con Certificado SSL, para que tu información personal esté protegida.

En Atrapa Sueños digital podés pagar a través de MercadoPago, transferencia bancaria o retirando tu compra en el Local, con todas las tarjetas de crédito y débito o en Efectivo.

IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday u otras acciones de alta demanda, sólo estarán disponibles los medios de pago TARJETA DE CRÉDITO y TARJETA DE DÉBITO para evitar demoras en las acreditaciones y faltantes de stock. 

Podés ver todo los medios de pago haciendo clic acá.

Envíos

El costo depende de la zona donde te encuentres. Podés consultar el costo final antes de finalizar la compra. 

También te ofrecemos la posibilidad de retirar en el Local sin costo de envío.

Si elegiste retiro en Atrapa Sueños, te va a llegar un mail cuando el pedido ya esté preparado en el local. 

El plazo de entrega promedio es de 10 días hábiles. Esto depende de la zona del país en la que te encuentres. 

Este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago. 

IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday u otras acciones de alta demanda, los tiempos de entrega se extienden por la gran cantidad de pedidos que tenemos que gestionar en tan poco tiempo. Te pedimos paciencia durante esas fechas. El plazo de entrega depende del día en que hayas hecho el pedido (preparamos y despachamos los pedidos por orden de llegada), la zona donde vivas y la forma de envío elegida. El tiempo de entrega máximo durante estos eventos es de 20 o 25 días hábiles. 

Sí, una vez que lo despachamos te enviamos por mail un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido por OCA. 

También podés comunicarte con nosotros vía mail a atrapasuenosropa@hotmail de lunes a viernes de 9 a 18h y te informaremos el estado de tu pedido.  

Si tu envío es a través de OCA,  se realizan dos intentos de entrega. Si no encuentra a nadie, deja un aviso informando que el pedido se encuentra en Sucursal para ser retirado. Si esto sucede, el pedido queda en sucursal dos días hábiles. Caso contrario volverá a nuestra oficina y nos comunicaremos para coordinar un nuevo envío. El costo del mismo será a cargo del comprador.

Si, los envíos se realizan a cualquier parte de Argentina. 

Políticas de cambio

Sí, podés cambiar las prendas sin límite de tiempo. Sólo debés acercarte a nuestro local, con la prenda en perfecto estado con su etiqueta colgante y la factura. Los Cambios quedan a cargo del comprador y por dudas, pueden consultar por mensajes al 11 3232 8386 o vía mail a atrapasuenosropa@hotmail.com 

Para prendas de temporadas anteriores el valor que se te tomará será el que figure en la factura. Las prendas de la temporada vigente se tomarán al valor de lista al momento de efectuar el cambio. 

Devoluciones

Ingresá al formulario de devoluciones, completá los datos y te contactaremos para coordinar.

¿Pudimos contestar tus dudas? En el caso que tengas más preguntas, envianos un mail a atrapasuenosropa@hotmail.com o Whatsapp 11 32 32 83 86 y te responderemos a la brevedad.